Wikia

Wiki El legado de Merlin

Hechizo

Discusión0
5páginas en el wiki

Hechizo es el término genérico para cualquier acción mágica. Por ejemplo levitación de objetos, fuego mágico, o aturdir personas. Los hechizos parecen tener algún tipo de representación física en forma de luz, por ello mismo se pueden esquivar, pueden perderse o ser bloqueados por un objeto.

Severus Snape casting the Killing Curse on Albus Dumbledore.jpg

La maldición asesina.

Uso de HechizosEditar sección

Los hechizos son más eficaces cuando el encantamiento se dice con una varita, aunque también pueden llevarse a cabo sin el uso de varita (este arte se llama: Antisomancia). Algunos de los más avanzados magos, como Albus Dumbledore, Lord Voldemort y Severus Snape no requieren de una varita mágica para realizar hechizos. Los hechizos no verbales se enseñan en Hogwarts en el sexto año.

AparienciaEditar sección

Los hechizos al producirse crean un chorro de luz a alta velocidad (excepto algunos que son invisibles, como Wingardium Leviosa o Accio). Algunas personas creen que la energía del hechizo puede medirse por el color del chorro de luz que este libere. Por ejemplo, de acuerdo con esta teoría, un hechizo de color verde sería más poderoso que un hechizo de color rojo. Esto podría explicar por qué algunos hechizos de color verde como Avada Kedavra pueden matar o mutilar personas, mientras que otros sólo aturden o desarman (como Expelliarmus o Desmaius, ambos de color rojo). Una teoría dice que si esta hipótesis es correcta, pueden llevarse a cabo algunos hechizos de alta energía capaces de bloquear las maldiciones como Avada Kedavra. Sin embargo, en Harry Potter y el cáliz de fuego, el profesor Moody explica claramente a la clase que no hay manera de detener la maldición, ni existe un contra-hechizo, él simplemente aconseja evitar que el chorro de luz golpee a la persona.

CategorizaciónEditar sección

Photo 49.jpg

Bellatrix Lestrange usa la maldición asesina; Avada Kedavra.

Los hechizos se dividen en: Encantamientos, Transfiguración, Maleficios y Maldición

OrigenEditar sección

Uno de los tabu más grande del universo mágico es de donde proviene cada hechizo, así como si un mago puede “inventar” un nuevo hechizo o si todos los hechizos tienen lugar a lo largo de la historia de la magia. Por ejemplo, Severus Snape, probablemente podría ser acreditado con la introducción de hechizos como Levicorpus y [Sectumsempra]] a Hogwarts, pero no está claro si los creo él, los descubrió por accidente ó los aprendió por una fuente externa.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio